Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 35°C

Se extirpó el tatuaje con el nombre de su ex y se lo mandó por correo

Despechada, la mujer usó un bisturí para remover de su brazo el pedazo de piel con el nombre de su ex pareja. Después, puso los restos en un frasco y se los hizo llegar.

Torz Reynolds muestra la "cicatriz" del desamor. Foto:Daily Mail

Torz Reynolds muestra la "cicatriz" del desamor. Foto:Daily Mail

  • Torz Reynolds muestra la "cicatriz" del desamor. Foto:Daily Mail
  • Torz Reynolds muestra la "cicatriz" del desamor. Foto:Daily Mail

Hay amores que no se olvidan y otros que mejor tener lejos. Si es posible, en otro continente. Una joven –que obviamente no alcanzó a leer la lista de regalos desaconsejados en San Valentín– se tatuó el nombre de su novio pero se arrepintió y lo expresó de una particular manera.

La pareja terminó antes de lo que ella esperaba y la chica no tuvo mejor idea que cortar la piel con la inscripción y mandársela al muchacho por correo.

Torz Reynolds, de 26 años, descubrió que su novio durante años Stuart "Chopper" May la había engañado. La joven londinense pensó que el chico la había dejado porque se trasladaba a Alaska por trabajo.

Pero no, Chopper se fue a vivir con otra mujer, con quien había salido en los últimos seis meses.

Entonce Reynolds tomó un bisturí y recortó la frase "La perra de Chopper" que tenía en su brazo. Acto seguido, puso los restos en un frasco y se lo envió a Stuart.

"No me puedo imaginar cuál fue su reacción. Me gustaría poder haber estado allí para verlo", dijo la joven, en declaraciones que reproduce el Daily Mail

Además, dijo que "el envío fue un mensaje claro. Ahora él nunca más va a meterse conmigo otra vez". Eso es seguro.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias