Despechada, la mujer usó un bisturí para remover de su brazo el pedazo de piel con el nombre de su ex pareja. Después, puso los restos en un frasco y se los hizo llegar.
Hay amores que no se olvidan y otros que mejor tener lejos. Si es posible, en otro continente. Una joven –que obviamente no alcanzó a leer la lista de regalos desaconsejados en San Valentín– se tatuó el nombre de su novio pero se arrepintió y lo expresó de una particular manera.
La pareja terminó antes de lo que ella esperaba y la chica no tuvo mejor idea que cortar la piel con la inscripción y mandársela al muchacho por correo.
Torz Reynolds, de 26 años, descubrió que su novio durante años Stuart "Chopper" May la había engañado. La joven londinense pensó que el chico la había dejado porque se trasladaba a Alaska por trabajo.
Pero no, Chopper se fue a vivir con otra mujer, con quien había salido en los últimos seis meses.
Entonce Reynolds tomó un bisturí y recortó la frase "La perra de Chopper" que tenía en su brazo. Acto seguido, puso los restos en un frasco y se lo envió a Stuart.
"No me puedo imaginar cuál fue su reacción. Me gustaría poder haber estado allí para verlo", dijo la joven, en declaraciones que reproduce el Daily Mail
Además, dijo que "el envío fue un mensaje claro. Ahora él nunca más va a meterse conmigo otra vez". Eso es seguro.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.