Como en una escena cinematográfica, se aferró del vehículo para evitar ser aplastado. Sufrió escoriaciones en el torso, manos, abdomen, pierna y dos heridas cortantes en la cabeza.
Corrientes.- Un motociclista fue embestido por un camión y arrastrado durante 40 kilómetros por una ruta de Corrientes. Resultó con heridas por todo el cuerpo, pero está con vida.
El hecho ocurrió en el kilómetro 645 de la ruta nacional 14, en la localidad correntina de Santo Tomé, cuando un hombre de 30 años, identificado como Juan Rodríguez, conducía su moto de 150 cc y fue chocado desde atrás por un camión semirremolque. Rodríguez salió despedido a un costado de la ruta y para evitar ser aplastado se sujetó a la estructura del camión. Así, fue arrastrado por 40 kilómetros hasta que el vehículo se detuvo.
Rodríguez todavía se encuentra internado en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, aunque fuera de peligro. Tiene "múltiples traumatismos y escoriaciones", pero ninguna fractura.
El camionero reconoció el accidente ante la Policía, pero dijo desconocer que arrastró "tantos kilómetros" al motociclita.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.