El señor de 70 años se llevó una ingrata sorpresa al descubrir que la mujer con quien iba a pasar la noche era su futura nuera Ella había contado a la familia que trabajaba como moza.
Italia.- Un hombre italiano de 70 años contrató los servicios de una prostituta, y para su sorpresa, cuando vio entrar a la mujer por la puerta de la habitación, era la novia de su hijo.
La prometida de su hijo, de 40 años, había contado a la familia que trabajaba como moza en la ciudad de Treviso.
Luego del incómodo encuentro, el padre decidió suspender la cita con su nuera por razones lógicas. De todas maneras, el hombre decidió contarle todo a su hijo, quien no recibió muy bien la noticia y todo terminó en una terrible pelea entre el joven y su padre.
El caso se encuentra en la justicia italiana y recibirá sentencia la próxima semana.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.