Su compañero de aventura llamó a la policía, pero no se quedó para auxiliarla. El episodio se produjo por la noche cerca de un parque temático para toda la familia.
España.- Una mujer de 21 años quedó en estado de shock y al borde de la hipotermia después de caer desnuda dentro de un pozo de agua de 10 metros de profundidad cuando tenía sexo con su novio en Ciudad Real, una localidad de Castilla - La Mancha, España.
La pareja estaba en pleno acto amoroso sobre la tapa de metal que cubría el viejo pozo de agua, pero la superficie cedió y la chica se precipitó hacia el fondo, informó el sitio español El Crisol. Lejos de quedarse a ayudar, su novio se levantó los pantalones y dejó la escena, pero se cree que llamó a la Policía.
Al parecer, la joven logró evitar el contacto con el agua porque el pozo era tan estrecho que alcanzó a hacer presión con sus piernas y brazos contra las paredes. El rescate se produjo pasada la una de la mañana, cuando uno de los bomberos convocados bajó en un arnés a buscarla.
El episodio se produjo durante el tradicional "botellón", o sea, las fiestas etílicas de los estudiantes en España, en un terreno cercano al parque acuático Playa Park. La joven fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real, donde los médicos le dieron el alta a las 10 horas.
Sin embargo, a raíz del episodio las autoridades de Ciudad Real pidieron a los jóvenes de la zona tener cuidado si piensan usar un viejo aljibe o pozo de agua, ya que en muchos casos las tapas están deterioradas y pueden romperse bajo la presión de los amantes.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.