Un joven alemán recibió una terrible paliza luego de publicar un video en internet donde mostraba cómo se desquitaba violentamente con el animal luego de que su novia, que le había regalado el animal, lo dejó.
Tom-Jan Hüsch decidió vengarse de su exnovia dándole una paliza al perro que ésta le regaló durante su relación pero la jugada le salió mal.
El joven alemán grabó en un vídeo, que posteriormente difundió en Internet, sobre cómo abofeteó al cachorro violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf.
Personas anónimas, amantes de los animales, indignados, se pusieron en busca y captura de Tom-Jan y decidieron pagarle con su propia medicina. Dándole una paliza que el propio agredido también publicó en Internet.
Ahora, el cachorro, tiene un nuevo hogar en el que lo cuidan y miman como se merece.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.