El espeluznante hallazgo ocurrió en el estado de Utah. Los cadáveres de las criaturas estaban en la casa de la madre, que los mató al nacer. La desquiciada ya fue detenida.
Estados Unidos.- La policía del estado estadounidense de Utah encontró este fin de semana a siete bebés muertos en la casa de su madre, que fue detenida, informaron las autoridades el domingo.
Una mujer identificada por los medios locales como Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el domingo temprano y conducida a la cárcel del condado de Utah, acusada de asesinato.
La policía de Pleasant Grove acudió el sábado a la vivienda siguiendo una pista “y observó el cuerpo de un recién nacido que aparecía en primer plano”, según señaló en un comunicado.
“Tras la obtención de una orden de cateo, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron los cadáveres de otros seis bebitos”, cada uno en un sitio distinto.
La policía dijo que la investigación reveló que Huntsman había dado a luz a los niños en un período de diez años y los había asesinado apenas nacidos.
El Salt Lake Tribune afirmó que los cuerpos de seis de los bebés estaban en cajas de cartón.
Tres hijas de Huntsman vivían aún en la casa, propiedad de los padres del ex marido de la mujer, dijo una vecina al diario. Las chicas tienen 13, 18 y 20 años.
La vecina sostuvo que el ex marido había sido visto el sábado limpiando el garage, preparándose para regresar a la casa.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.