Estaban dentro de los chocolates que vendían en una panadería. La explicación del dueño.
Buenos Aires.- Un insólito caso se dio en una panadería de Palermo. Según denunciaron tres clientes, dentro de los huevos de Pascua que allí se vendían, una sorpresa inusual venía mezclada con los confites: cadenas con hojas de marihuana, balas y calaveras.
El dueño de la panadería salió a dar explicaciones. Ricardo aseguró que hace 16 años que trabaja en el rubro y que es proveedor de otras empresas, y que lo ocurrido fue "un error involuntario".
Detalló que compraron las planchas de juguetes en un cotillón mayorista --"uno de los más importantes de Buenos Aires"-- y que se colocaron dentro de los huevos por error. "Tengo 48 años y en mi vida vi una hoja de marihuana", aseguró para explicar cómo habían colocado esas figuras entre las sorpresas de los huevos para los varones. "Producimos 7.000 huevos y estos serán unos 150, sólo los huevos número 2 de varón", se justificó el hombre, mostrando que el resto de los huevos tenían anillitos y figuras de porcelana fría del Sapo Pepe.
El propietario de la panadería insistió en que su negocio "es la pastelería artesanal y no vender un juguete" y aseguró que ya retiraron toda esa partida de huevos de chocolate.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.