El hecho ocurrió en un colegio de Reino Unido. Los alumnos pusieron cloro en la taza de su profesora, quien se salvó de beber la mezcla porque un tercer nene le advirtió lo que sucedía.
Reino Unido.- Dos nenes de 10 años fueron acusados de intentar envenenar a su maestra con cloro en un colegio de la localidad de Leamington Spa, centro del Reino Unido.
Los estudiantes pusieron cloro en la taza térmica de su profesora, Emma Place, quien no llegó beber la mezcla porque justo cuando iba a dar un sorbo fue avisada por un tercer chico.
La docente contó que al abrir la tapa de la taza, en la que se había servido café, salió un "abrumador olor tóxico".
De acuerdo a la prensa británica, los chicos pertenecen a una pequeña pandilla llamada "La Mafia" que, al parecer, hizo una lista de seis docentes para hacerles una broma pesada.
La policía intervino, pero decidió que la situación sea manejada por la propia escuela, que suspendió a los estudiantes mientras investiga el hecho.
"No creo que los alumnos se dieran cuenta de la seriedad o gravedad de la situación", comentó un portavoz de la fuerza local.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.