Una empresa recopiló las preguntas más descabelladas que los internautas hacen a la empresa dueña del buscador más famoso de Internet.
Unas 1.000 personas al mes le preguntan a Google "cómo esconder un cadáver", según una recopilación sobre las búsquedas más delirantes realizada por una empresa especializada en optimización de buscadores, Search Factory.
Desde la empresa achacan a la falta de ideas de los guionistas de televisión americanos.
Muchos más internautas son los que consultan cada mes en el gigante buscador "cómo ganar la lotería", unos 40.500 usuarios al mes, pero parece que Google aún no ha encontrado la fórmula para hacerse rico con estos juegos.
El mismo número de personas es el que intenta averiguar aún por qué decidió pasar por el altar, mientras que directamente 5.400 internautas preguntan "cómo tener un affaire".
También los hay que buscan "cómo reparar un corazón roto" o quienes no saben "cómo pedirle una cita a un chico".
Otros lo que buscan es el amor de sus mascotas. "¿Qué hacer para que mi gato me quiera?", buscan en Google unas 390.000 personas al mes.
Más allá del cariño o del desamor, entre las preguntas más disparatadas está "¿por qué los hombres tienen pezones?", una duda que se plantean al mes 18.000 internautas.
Gracias al estudio de Search Factory se comprobó que Lady Gaga y Papá Noel tienen algo en común: son los protagonistas de algunas de las búsquedas más populares y descabelladas en Google.
Unos 135.000 internautas buscan cada mes fotos de la diva de la música desnuda, mientras que unos 18.100 consultan si es un hombre.
En cuanto al barbudo personaje navideño, 60.500 personas preguntan si es real.
Según los datos recopilados por la agencia también hay gente que pregunta directamente al buscador "cómo utilizar Google", unas mil personas al mes.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.