Cuando hacían un viaje familiar en avión de China a Corea del Sur, el niño quiso mostrar su talento artístico y como lienzo para su obra optó por el pasaporte de su padre. A la fotografía le dibujó una barba, el pelo más largo, le agrandó los ojos y agregó varios garabatos sobre los datos personales.
Debido a esta intervención en el documento, el hombre se quedó retenido en ese aeropuerto de Corea del Sur porque la imagen estaba irreconocible. Las autoridades le dijeron que iban a pasar horas antes de que pudiera volver a casa porque debían comprobar la autenticidad del pasaporte, detalló un artículo del diario Metro.
La captura fue publicada en una red social por el padre del chico, junto con una petición de ayuda.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.