Fue al hospital, le hicieron una radiografía y encontraron el objeto que estaba ahí hace nada menos que seis meses.
Taiwán.- Tenía un dolor terrible en la panza que no la dejaba comer y, como no podía aguantar más y el dolor continuaba, decidió ir al hospital. Después de hacerle una serie de pruebas se toparon con una pluma estilográfica, que estaba ahí desde hacía nada menos que seis meses.
La radiografía que le hicieron en el hospital de Taipei, en Taiwán, no dejaban dudas que la lapicera estaba ahí y la estudiante no tenía la menor idea de cómo había llegado ahí. Según comentó, puede que la introdujera en su organismo el día que celebró la fiesta de fin de exámenes en la que se pasó de copas.
Shing Fang había ido en varias oportunidades a diferentes centros médicos con el mismo cuadro de dolores estomacales y cansancio, pero solo fue diagnosticada con depresión.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.