El barra de Independiente que logró colarse en los estadios de Brasil, a pesar de tener prohibido el ingreso y ser buscado por la policía, convocó a la prensa para este mediodía.
Pablo "Bebote" Alvarez no deja de dar que hablar. Ahora el barra informó que este martes a las 12 dará en el SUM del edificio de Puerto Madero donde tiene el estudio su abogada y representante legal de Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo, una conferencia de prensa para explicar cuál es su situación.
Y la cosa no terimna ahi, porque "Bebote" como ya nos tiene acostumbrados e inclusive como lo hizo en uno de los partidos de la Copa del Mundo con el objetivo de evitar a la seguridad, no mostrará su rostro y contestará las preguntas de la prensa usando una máscara.
Cabe destacar que también llevaba una careta cuando fue apresado en el estadio de Brasilia y que llevaba otra puesta cuando arribó el lunes a Ezeiza, por lo que ya el detalle de no mostrar la cara - inclusive cuando no hay razón para ocultarse-, se vuelve una marca registrada del hincha.
Pablo Alvarez no tenía prohibido el ingreso a Brasil, pero sí a los estadios donde se disputaban los encuentros, aunque logró eludir los controles en varios partidos de la Selección nacional. "Bebote" recurrió a disfraces, uno de los más conocidos el de cuartos de final, cuando se pintó como un hincha suizo y luego subió las fotos del "proceso de maquillaje" a su cuenta de Twitter.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.