Un extraño fenómeno tuvo lugar en Novosibirsk, Siberia, cuando decenas de personas disfrutaban de un agradable día en la arena. Una incesante lluvia de piedras gigantescas sorprendió a todos los presentes. MIRÁ EL VIDEO.
Rusia.- Una tormenta de granizo sorprendió a los que disfrutaban de una jornada de una playa a lo largo del río Ob en Novosibirsk, Rusia, generando preocupación porque fue considerada inusual en temporada de verano.
El día se presentaba con un clima agradable, pero de pronto el granizo se adueñó de la situación y los vientos comenzaron a hacer estragos, alertando y poniendo en pánico a todos los que allí se encontraban.
Se reportó que dos jóvenes murieron en la ciudad junto al lago de Bredsk, no lejos de la gran ciudad siberiana de Novosibirsk, después de sufrir lesiones cerebrales traumáticas cuando un árbol cayó sobre su local, donde tomaban refugio de la tormenta con sus familias.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.