La polémicas celebración fue realizada en un poblado de Sudáfrica. El flamante esposo explicó que la unión fue consagrada para cumplir con los deseos de los espíritus ancestrales de su familia.
Saneie Masilela, de sólo de 9 años se casó con Helen Shabangu una mujer de 62, en Sudáfrica. "Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros", aseguró la novia.
En un enlace polémico, Saneie Masilela, un niño de sólo de 9 años se casó con Helen Shabangu una mujer de 62, en Sudáfrica. "Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros", aseguró la novia.
El ritual se consagró frente a 100 invitados, entre los que se encontraban los hijos de la novia, que tienen entre 28 y 38 años y Alfred Shabangu, de 66 años, marido de la novia. "Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico", aseguró el hombre.
El flamante esposo explicó que la unión fue consagrada para cumplir con los deseos de los espíritus ancestrales de su familia. Además, aseguró que cuando sea más grande se va a casar con una chica de su edad.
“Escogí a Helen porque la amo, pese a que no vivimos juntos o no la veo todo el tiempo, nos encontramos regularmente en el local donde ella trabaja", aseguró Saneie.
Por su parte, Helen, manifestó su felicidad: “Estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus".
Ximhungwe, la localidad en la que se dio ceremonia, se escandalizó con esta singular pareja. Incluso muchos habitantes la descalificaron y tildaron el matrimonio de “enfermizo” y “asqueroso”.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.