En las imágenes se puede ver como unas treinta personas ayudan a liberar a un usuarios del servicio que quedó atascado entre la plataforma de abordo y el vagón. MIRÁ EL VIDEO.
Un pasajero en la estación de trenes de Perth, Australia, quedó atrapado entre la plataforma y el vagón que se encontraba a punto de abordar. Para suerte de este hombre el resto de los usuarios enseguida notó el inconveniente y alertó a las autoridades.
El incidente quedó registrado por las cámaras del lugar y en el video se observa cómo su pierna queda atascada al momento de intentar entrar al convoy. A continuación se ve cómo los pasajeros se organizan y luego comienzan a empujar hasta lograr liberarlo sano y salvo.
Según el portavoz de la empresa Transperth, David Hynes, quien habló con ABC News y luego fue citado por la revista Mashable, la compañía alertó al conductor para asegurarse de que el tren no se fuera a mover y luego organizó a la gente que alrededor para ayudar a sacarlo.
"Fue el poder de las personas lo que salvó a este hombre de una lesión posiblemente grave", dijo el portavoz de la empresa según Mashable.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.