Un joven de 20 años, acusado de asesinar a otro, le pidió al asistente de voz de su iPhone indicaciones para ocultar el cadáver. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.
Estados Unidos.- Pedro Bravo fue acusado de matar a su compañero de cuarto con el que vivía en el estado de Florida, Estados Unidos, y ahora se encontró nueva evidencia que podría comprometerlo. Se supo que Bravo le hizo una consulta a Siri, el asistente de voz del iPhone: "Necesito esconder a mi compañero de cuarto".
La corte de Alachua hizo un análisis del caso del adolescente de 18 años, Christian Aguilar, quien fue encontrado drogado y estrangulado en septiembre de 2012.
La hipótesis es que Bravo lo mató en una camioneta en el estacionamiento de un Walmart y después lo enterró en un bosque. Todo se habría debido a que Aguilar salía con su ex novia.
El mismo día Bravo le dijo a Siri, el asistente de voz del iPhone, que "necesitaba esconder" a su compañero. La respuesta, según la captura que se encontró en el celular del acusado, fueron cuatro opciones: pantanos, embalses, fundiciones de metales y basureros.
Según informó CBS Miami el abogado de Bravo explicó que si bien la captura de pantalla estaba entre las fotos del celular, no puede saberse con certeza si su cliente fue el que hizo la pregunta.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.