La cadena de comida rápida Burger King Japón recientemente anunció su más asombrosa adición al menú, se trata de una hamburguesa de ternera con panes negro, queso negro y salsa negra, las cuales fueron pintadas con carbón de bambú y tinta de calamar, ambos ingredientes se utilizan comúnmente como aditivos alimentarios en aquel país.
La empresa transnacional de comida rápida lanzó al mercado esta novedad en materia de hamburguesas y estará disponible sólo en Japón, a partir del 19 de septiembre, con un precio de 3.61 dólares la Kuro Pearl, mientras que la versión diamante de la hamburguesa (con lechuga, jitomate y cebolla) costará 5.1 dólares.
Cabe recordar que en el año 2012 Burger King ya la había lanzado la hamburguesa, pero este 2014 regresará a los restaurantes nipones con algunas modificaciones.
La innovación en alimentos en una cadena de comida rápida llega a un siguiente nivel con estas dos hamburguesas hechas con pan, queso y salsa color negro que llevarán por nombre Premium Kuro Burger, en dos versiones.
Según la empresa alimenticia, a los clientes japoneses les gustó mucho el color y sabor de este extraño producto por lo que decidieron añadirle un par de rebanadas de queso color negro.
Totalmente negra, con un aspecto como si se hubiera pasado horas en el asador, esta hamburguesa es una edición limitada del menú y no tiene un propósito más que el de llamar la atención. ¿Funcionaría este producto en nuestro país?
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.