Se convirtió en una estrella de la web, pero no por un video viral sino por lo sexy que salió en la imagen que le tomaron para ficharla en la comisaría.
Si el preso más sexy fue una sensación de internet en junio de este año con sus labios carnosos, sus tatuajes y los ojos claros, una morocha logró convertirse en la "novia de prisión" de miles de usuarios en las redes sociales con su foto sexy de presidiaria.
Angela Coates, de 22 años, sorprendió esta semana con el primer plano sexy que se puede ver en su prontuario, que fue publicado por la Policía del Condado de DeKalb, en Georgia, Estados Unidos, informó el sitio WSBTV.
Coates fue arrestada el 26 de agosto pasado a raíz de un altercado que protagonizó en la vía pública. La morocha se convirtió en una modelo de mala conducta y despertó los suspiros y halagos de los hombres de la misma manera en la que Jeremy Meeks lo hizo con las mujeres.
Pero lejos de estar dispuesta a iniciar una carrera como modelo a la manera en que lo hizo Meeks en su momento, Coates se mostró ofuscada en Twitter tras la divulgación de su foto en la cárcel. La morocha ya trabaja en el mundo de la moda y su perfil se puede ver en la revista JET.
Con su 1,75 de altura y sus curvas generosas, la modelo pretendía mantener su estatus glamoroso, lo que le costará un poco más de ahora en adelante gracias a que pasó una noche en una comisaría de Georgia en agosto pasado, so pena de pagar 360 dólares de fianza.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.