Fue en la N° 2, de Mar del Plata. Bromatología realiza controles para determinar por qué la mercadería llegó en ese estado.
Los estudiantes de la Escuela Municipal N°2 de Mar del Plata tuvieron una desagradable sorpresa cuando abrieron las bolsas de pan: estaban llenas de gusanos.
El Municipio contrata el servicio a una panadería ubicada en Gada 601. Lo paga 18 pesos el kilo, sin contar la distribución. Incluso, hace algunas semanas habían subido el precio a 19,40 el kilo, pero la Municipalidad intervino y rechazó la suba.
Según informó 0223.com, Bromatología trabaja para determinar por qué el pan llegó con gusanos.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.