La joven de 19 años pensó que le había caído mal la comida de la noche anterior, pero no era malestar estomacal, sino los primeros -y únicos- síntomas del parto.
Escocia.- Una adolescente de 19 años se convirtió en madre el lunes de la semana pasada después de dar a luz en el baño de su casa. La joven ni siquiera sabía que estaba embarazada, pero su hija nació sana y sin complicaciones.
Gemma Armstrong volvió muy apurada el lunes pasado a su casa de Alness, en Escocia, Reino Unido, porque pensó que estaba descompuesta por culpa de lo que había cocinado la noche anterior. Pero la joven dio a luz en el baño a su hija Orla, que pesó 3,400 kilos, informó el sitio Daily Mail.
Armstrong nunca sospechó que estuviese embarazada ya que no sólo no sintió ninguno de los síntimas más comunes, sino que su figura ni siquiera se vio afectada: un mes antes del parto había estado en bikini en la playa de Malta, donde vive su pareja y padre de su hija, Daniel Degan, de 24 años.
De hecho, Armstrong dio a luz con la ayuda de su suegra, Katrina, y su cuñada Eilidh, y la ambulancia del servicio de emergencias tardó dos horas en llegar, cuando casi había nacido la pequeña. Degan viajó al Reino Unido apenas se enteró de que había sido padre.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.