Un hombre ingresó a un vehículo para sustraer elementos de valor, pero el alcohol le jugó una mala pasada, ya que se quedó dormido dentro del mismo. Ocurrió en una localidad de Catamarca.
Catamarca.- Un hombre, se subió a su auto bien temprano, ya que tenía que ir a su trabajo. Cuando ingresó al vehículo se encontró con un delincuente dormido, que tenía en sus manos una billetera, y diferentes elementos de valor que encontró en el rodado.
Todo parece indicar, que el delincuente estaba borracho y se quedó dormido en el auto.
En el momento en que el dueño del vehículo fue a buscar su auto que estaba en Maipú entre Rojas y Perú, de la localidad de San Fernando del Valle, en Catamarca. Pleno centro de la ciudad, se encontró con la inseguridad dentro de su propio coche.
La víctima, dueño de un Fiat Uno, aseguró que en un primer momento quiso despertar al individuo, pero no hubo caso. Por lo cual tuvo que llamar a la policía para que lo ayudara a resolver la situación.
El ladrón quedó detenido por "robo en grado de tentativa".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.