Joseph Riquelme, un exitoso desarrollador de aplicaciones móviles de Nueva York, sorprendió a sus papás en Navidad y le obsequió el pago total de la hipoteca de su casa. El conmovedor gesto quedó registrado en un video.
Joseph Riquelme dio el regalo que todo hijo quisiera dar a sus padres. Su gesto de Navidad rápidamente se convirtió en un fenómeno viral y para sus padres, en un verdadero milagro.
Riquelme es un talentoso y exitoso desarrollador de aplicaciones móviles de Nueva York. Su trabajo le permitió tener la capacidad de “regalar” a sus padres una de las mejores noticias: el pago total de la hipoteca de su casa.
“Tengo un regalo más para ustedes”, dice antes de darles un sobre blanco. Dentro habían dos cosas: un anuncio del banco señalando que su hipoteca estaba completamente pagada y un sobre que decía: “Su casa está completamente pagada. Feliz Navidad”.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.