Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Pareja llama a la Policía para que los liberen de un ropero que no estaba trabado

Pasaron dos días encerrados en el minúsculo espacio hasta que se percataron de que necesitaban ayuda. Los investigadores encontraron heces y restos de droga en el reducto.

Imagen de Pareja llama a la Policía para que los liberen de un ropero que no estaba trabado

Estados Unidos.- Una pareja de Florida, en los Estados Unidos, pasó un fin de año de terror después de pasar dos días encerrados dentro de un armario en el campus de la Universidad de Daytona, hasta que se les ocurrió llamar a la Policía, que los liberó sin problemas porque la puerta no estaba trabada.

John Arwood, de 31 años, y su compañera Amber CAmpbell, de 25, estuvieron dentro del estrecho cuarto donde se guardan los enceres de limpieza en el campus de la Facultad de Ciencias Marinas y Ambientales desde el domingo 28 al martes 30 de diciembre, informó el sitio Orlando Sentinel.

Aunque Arwood fue el encargado de llamar a la Policía para pedir ayuda después de dos días de encierro, ni él ni su compañera de aventura fueron capaces de explicar por qué se habían escabullido al closet.

Investigadores de la Policía local confirmaron que se encontraron restos de pipas que se usan para fumar crack y heces humanas dentro del closet donde estuvo encerrado el par, pero no así sustancias ilegales.

Arwood y Campbell fueron acusados de invasión del espacio público. El par aseguró que intentaron salir pero estaban atrapados, pero cuando un perito de la Policía estudió la cerradura de la puerta se percató de que no funcionaba.

Tanto Arwood como Campbell tienen amplios prontuarios, él por hurto, posesión de más de 20 gramos de marihuana y por intentar escapar de la policía, y ella por resistirse a un arresto en 2013.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias