El insólito hecho ocurrió en Córdoba, cuando el vehículo se cayó lentamente al agua. Mirá todas las fotos acá.
Córdoba.- El 31 de diciembre en Villa María aparentaba ser un día tranquilo. Sin embargo, a la tarde, una pareja estacionó su camioneta en la zona de la costanera y se fue a disfrutar del día. El problema fue que se olvidaron de ponerle el freno de mano y el vehículo terminó en medio del río.
Un guardacosta que trabajaba en el lugar se dio cuenta de la situación y avisó rapidamente a la policía y a los bomberos, quienes lograron sacar la camioneta del agua, según informó un medio local de Villa María.
Mirá las fotos que subieron los bomberos voluntarios de Villa María del momento en que la sacaban del agua.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.