Un joven publicó una serie de fotos con la leyenda “Nooooo!!!! Lo que me encontré, soy el único en tenerlo en mi pieza”. La Dirección de Tránsito encontró la publicación y lo denunció.
Córdoba.- Un cordobés protagonizó un insólito hecho al robar un semáforo, sacarse fotos con el mismo y subirlo a Facebook, frente a lo cual la Dirección de Tránsito presentó una denuncia penal.
El titular de esa área, Esteban Rossi, dijo a Cadena 3: "La noticia podría estar vinculado con el robo que hemos sufrido en la Recta Martinoli".
El funcionario explicó que luego de un accidente de tránsito, que deterioró la esquina semaforizada, se produjo el robo.
"Nos encontramos con el faltante del controlador, con la ménsula chocada, etc. La denuncia se formuló el 4 de enero", indicó.
Rossi aseguró que primero se presentó la denuncia penal y que luego de ello apareció la publicación en Facebook.
Cabe mencionar que al autor de este hecho vandálico (daño agravado artículo 184, inciso 5° del Código Penal) le pueden caber desde tres meses a cuatro años de prisión.
“Nooooo!!!! Lo que me encontré… soy el único en tenerlo en mi pieza… el único jajajaj”, publicó el joven en la red social junto a su foto.
Luego de la dimensión que tomó el caso, se supo que el joven borró su perfil de Facebook.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.