Un chino que trabajaba con una herramienta para cortar barras de metal, terminó con el filoso elemento incrustado en el cráneo. El hombre no perdió ningún ojo de casualidad. Fue operado y se espera que pueda recuperarse casi pro completo.
Zheng Lang, un trabajador de la provincia de Fuzhou, en China, tuvo un accidente con una sierra utilizada para cortar barras de metal, que terminó con una filosa pieza de metal incrustada en su cráneo.
Aunque el metal evitó ambos ojos, se hundió 2 centímetros dentro de su cabeza.
Zheng fue hospitalizado rápidamente y fue intervenido de emergencia para extraer la sierra, junto con fragmentos de cráneo.
Se espera que el joven se recupere totalmente, excepto por un pequeño impedimento visual en su ojo izquierdo.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.