Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Lluvia de billetes en la ruta: se le caía el dinero y no se daba cuenta

Un mujer que conducía en moto por la A012 provocó una verdadera tormenta de dinero. La bolsa en la que llevaba varios miles de pesos se le rompió en pleno viaje y los papeles con la cara de Evita y Roca fueron quedando en el camino. Automovilistas y transeúntes se quedaron con algunos

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Una imagen de película. Un mujer que conducía en moto por la A012 a la altura de Roldán provocó una verdadera tormenta de dinero. La bolsa en la que llevaba varios miles de pesos se le rompió en pleno viaje y fue dejando en el camino billetes de 100 y 50 pesos. Automovilistas y transeúntes, agradecidos. Algunos recogieron varios papeles con las caras de Evita y Roca.

En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el subcomisario Damián Mancu contó el insólito episodio que ocurrió el viernes pasado pero que aún arranca risas.

Ese día una mujer oriunda de Villegas se presentó en la seccional 6ª y denunció que un grupo de personas –desconocidas entre sí– le robaron casi tres mil pesos. Lo inaudito fue la modalidad del robo.

La víctima viajaba en su moto camino a La Pampa con una bolsa de consorcio llena de dinero, en total llevaba 40 mil pesos que acababa de sacar de un crédito de un banco de San Lorenzo a nombre de su marido. Como su esposo no podía ese día ir a retirar la plata, ya que se encontraba trabajando en Timbúes –explicó a los oficiales–, fue ella en su lugar. Pero en un momento dado, mientras conducía por la A012 la bolsa se enganchó en una de las ruedas del vehículo y se rompió. En el camino fue dejando, sin saberlo, varios billetes.

Apenas se dio cuenta de lo que ocurría, frenó en seco y se puso a recoger los Evitas y Sarmientos. Pero no fue la única y así, según calculó, automovilistas, camioneros y transeúntes le robaron cerca de 3 mil de los 40 mil pesos que llevaba.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias