Se trata del billonario chino Li Jinyuan, de la multinacional Tiens. Con el viaje de placer logró batir dos récords.
maginate esta situación: tu jefe llga un día a la oficina y te invita a vos y a todos tus compañeros –algo más de 6 mil– a vacacionar en Francia.
Bueno, eso que parece inverosímil ocurrió y, además, con la iniciativa se batieron dos rércords.
El generoso “jefecito” es el millonario chino Li Jinyuan. Invitó a los empleados del grupo chino Tiens a pasar unas minivacaciones –dos días en París y otros dos en Niza– para festejar el 20 aniversario de la firma.
Una vez en las playas galas, la comitiva se organizó para “escribir” la frase “tiens dream is Nice sur la Côte d’Azur”. La misma se podía leer desde la altura.
Foto: captura de video
Con la iniciativa, Li Jinyuan marcó dos récords: ser responsable de la delegación china más numerosa que jamás haya visitado la ciudad francesa de Niza y de la frase humana más larga vista desde el cielo.
Li Jinyuan, de 57 años, es la 24ª fortuna de China.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.