Quien las dejó plantada en el altar no fue el novio sino el diseñador de bodas. El hombre estafó a 42 novias y escapó a París con más de 300 mil dólares.
Brasil.- Las mujeres fueron ante las autoridades después que el hombre al que habían contratado se declaró en quiebra.
Las novias "relatan perjuicios que varían entre 11.000 y 26.000 reales (entre 3.700 y 8.700 dólares)", dijo a AFP la oficina de prensa de la policía.
"Intenté llamarlo y le escribí por correo electrónico, pero no me atendió, y sólo me envió una carta. Fue el peor de los escenarios", le dijo Giuliana Biaggini, de 26 años, al diario Folha de Sao Paulo.
Según informa la prensa local el estafador se trata de un famoso empresario local.
Antes de partir rumbo a París, dejó una carta en la que alegó problemas financieros y afirmó que ya no tiene condiciones "físicas ni psicológicas" de hacer frente a tanta demanda de trabajo. Sea como sea, el dinero se lo llevó con él.
En la carta asegura que tratará de resarcir a sus clientes.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.