Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Un trío se fue sin pagar de un hotel alojamiento, pero chocó con otro auto a los pocos metros

Una mujer y dos hombres rompieron este lunes el portón del hotel alojamiento Jardines del Edén, en Mar del Plata, e intentaron escaparse sin pagar, pero minutos despues fueron aprehendidos cuando chocaron contra un auto estacionado.

En la huída. Se fueron sin pagar pero chocaron con otro auto a pocos metros del lugar

En la huída. Se fueron sin pagar pero chocaron con otro auto a pocos metros del lugar

Según el portal 0223, dos horas y media después de haber ingresado al hotel, las tres personas que habían ocupado una de las habitaciones subieron al VW Bora. La única mujer del grupo puso el auto en marcha, aceleró, rompió el portón de entrada y salió del establecimiento sin pagar. Minutos después fueron aprehendidos cuando chocaron con un auto estacionado en el barrio Cerrito Sur.

Nota Relacionada: Misterio en Tucumán: hallan muerto a un hombre en un hotel alojamiento
El singular hecho se registró este lunes a la mañana. Minutos después de las 9.30, personal de la comisaría quinta fue alertado acerca del incidente ocurrido en el hotel ubicado en Antártida Argentina al 4300. Un patrullero que se dirigía al lugar, divisó al rodado y tras evitar ser colisionado por el mismo comenzó a perseguirlo.

La aventura del trío finalizó en cercanías de José Martí y Güiraldes donde chocaron a un auto Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el lugar. Más allá de agredir al personal y de intentar escapar, la conductora y los dos hombres fueron reducidos en el lugar. En las próximas horas se practicarán distintas pericias para confirmar si el rodado presenta alguna adulteración.

Por disposición de la fiscalía de Flagrancia fueron notificados del inicio de una causa por daño, resistencia a la autoridad y lesiones. Las tres personas -mayores de edad- fueron trasladadas al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias