La mujer ya es viuda de un gato, y tiene actualmente un novio humano que apoya su decisión.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el asunto se complica cuando ese amigo canino se convierte en ¿esposo?
Esto es precisamente lo que hará Dominique Lesbirel, una holandesa de 41 años que desea casarse con su perro rescatado Travis.
Si esto te parece extraño, debes saber que esta mujer es viuda de un gato, el felino se llamaba Doerack y falleció tras 16 años de "matrimonio" cuando la fémina tuvo que ponerlo a "dormir" a raíz de un fallo renal. "Fue horrible", dijo la "viuda".
Ahora, la holandesa desea casarse con su perro, al que rescató en una playa de Grecia. "(Entonces) me robaba los zapatos y mi bolsa y, con eso, me robó el corazón", sostuvo. "Me ha dado tanta felicidad y amor condicional", agregó.
Lo increíble es que Dominique tiene novio. Se llama Peter Knist, tiene 43 años y apoya a su amada en su decisión. "También es amante de animales y entiende mi deseo de tener un compromiso de vida con una mascota", señaló la mujer.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.