Un cliente hizo una denuncia el fin de semana tras haber encontrado en su pizza una cucaracha junto a la muzzarella y el orégano. Luego desde la Municipalidad de Bahía Blanca comprobaron que en la cocina del local "Café Revoque" había varios insectos y excremento de roedores.
Bahía Blanca.- Tras comprobar que en la cocina había varios insectos, desde la Municipalidad decidieron clausurar el local, según el portal De la Bahía Noticias.
“En el día de ayer en Revoque, un vecino había comprobado que una pizza tenia una cucaracha adentro. Luego fuimos al lugar y comprobamos que en la cocina había una falta de higiene muy importante. Allí encontramos muchas más cucarachas, había gente comiendo y se lo invitó a retirarse, porque lo clausuramos”, expresó Gustavo Altuna, titular de fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.