Una mujer en Inglaterra le compró 12 paquetes de cocaína a su descendiente para celebrar juntas el aniversario de los 18 años de la menor. Además quiso alquilarle una limusina para salir de fiesta con ella por Londres.
Una mujer de 37 años en Inglaterra le regaló 12 paquetes de cocaína a su hija por su cumpleaños de 18 años. Además, quería alquilarle una limusina para ir a Londres a dar una vuelta con su hija.
Nicola Austen, que además es abuela, fue arrestada por las autoridades luego de que descubrieran los paquetes de droga en el dormitorio de su casa. El juez decidió salvarla de prisión, luego de que la mujer admitiera que su intención no era la distribución o venta del estupefaciente.
“Todo se ha salido de proporciones”, comentó Austen. “Es suficiente. No es exactamente la primicia del siglo, ¿o sí? Sólo era una fiesta”, agregó quejándose de la gran cobertura de los medios locales.
La noticia se difundió en las redes cuando Austen admitió que la droga iba a ser el regalo de cumpleaños para su hija y que ella la iba ayudar a consumir.
La mujer tiene seis condenas, una por posesión de metanfetaminas.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.