Cuatro delincuentes en dos motos le robaron al titular de Zanella su auto cuando salía de la planta ubicada en la localidad bonaerense de Caseros. Los asaltantes permanecen prófugos.
Buenos Aires.- El insólito hecho a partir del modus operandi utilizado por los delincuentes y del cargo de la víctima, presidente de la empresa Zanella, se produjo en calle Cafferata al 4437 de Caseros.
En base a los primeros datos, pudo saberse que fueron cuatro los delincuentes que en dos motos le robaron el auto al empresario suizo Walter Steiner, cuando salía de la planta que tiene la marca en la mencionada localidad bonaerense.
Steiner fue atacado por al menos cuatro motochorros, cuando se disponía a subirse a su Peugeot 508 blanco. Los delincuentes le robaron el auto y escaparon.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.