La mujer, identificada como Chantelle, compartió con sus amigos de Facebook una fotografía donde aparecía sonriente junto al boleto ganador.
La mujer, identificada como Chantelle, compartió con sus amigos de Facebook una fotografía donde aparecía sonriente junto al boleto ganador. Lo que no sabía ella es que el código de barras mostrado en la imagen podía ser usado para engañar a las máquinas automatizadas que repartían los premios, robándole el botín.
"Para la escoria que obviamente es mi amigo en Facebook y usó mi foto para tomar nuestras ganancias. Eres un gigantesco imbécil. Arruinaste mi día", escribió la mujer en Facebook.
Chantelle indicó a medios locales que la policía ha podido localizar el lugar donde se reclamó ilegalmente el dinero y que están confiados en que darán con el culpable. Mientras tanto, la australiana se quedó sin premio.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.