Se suponía que el felino estaría deseoso por cazar a su presa, pero en vez de eso se convirtieron en compañeros de hábitat en un zoológico de Rusia. Mirá el video.
Un tigre siberiano sorprendió a sus cuidadores de un zoológico de la ciudad de Shkotovsky, en Rusia, al hacerse amigo de la cabra que se suponía que era su almuerzo.
Los cuidadores de Amur le dejaron una cabra en su hábitat del Parque Safari del Lejano Oriente con la intención de que el felino tuviera la oportunidad de cazar una presa como si estuviese en libertad.
Pero el tigre sorprendió a todos al hacerse amigo de su presa, que recibió el nombre de Timur debido a su gran valentía, informó el sitio The Siberian Times.
"Creemos que la cabra nunca se encontró con un tigre, por lo que nadie nunca le enseñó a tenerles miedo", explicó uno de los cuidadores del zoológico.
Quizás por ese motivo es que Timur logró desplazar a Amur de su propia cama. El felino y su nuevo amigo pasean por el hábitat como si fuesen una sola manada.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.