Un vecino del barrio porteño de Almagro tuvo su "Día de furia", después de que el sistema de seguridad de un coche estacionado frente a su casa sonara durante "más de 12 hs.".
La imagen: un auto estacionado con el vidrio roto, empapelado de una serie de carteles que dejaban en claro las causas del ataque y firmado por "Los Vecinos".
"Tu alarma sonó todo el finde", "No me dejó dormir" y "La próxima te lo quemo", fueron sólo algunos de los mensajes con los que el dueño de una Volkswagen Suran, se encontró cuando fue a buscar su auto, que estuvo durante más de 12 horas con la alarma sonando en el barrio de Almagro.
Fue por eso que un vecino, o varios, decidieron dejarle un recuerdo al propietario y con una piedra le estallaron un vidrio, acompañado de múltiples mensajes con las explicaciones del caso.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.