Grande fue el susto del padre del pequeño que abrió el conocido dulce y encontró una bolsa con droga.
Ocurrió hace unos días en la localidad de Limavady, en Irlanda del Norte. Un pequeño de cinco años pidió a su padre que le comprara uno de los famosos huevos Kinder, esos dulces que además de rico chocolate esconden en su interior un jueguito para los nenes.
Pero al separar las dos mitades del huevo, el nene encontró una bolsita, y en su confusión se la entregó a su padre para que le armara el objeto. La sorpresa del progenitor fue inmensa cuando al abrir el paquetito encontró una especie de polvo blanco.
Según informó el Departamento de policía de la ciudad irlandesa, lo que allá había eran drogas. “El contenido de la bolsa, que se encontró dentro del huevo se trata de metanfetamina. Esta pequeña cantidad de drogas será destruida por la policía”, afirmó el inspector Colin Shaw a medios locales.
Tras el incidente, aún no se pudo aclarar cómo llegó al interior del huevo esa bolsa con el estupefaciente.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.