Se trata del local Asador Q´Paso de Mar del Plata que invita a los nenes que andan por la zona a almorzar y cenar. Los deja elegir la comida del menú y reciben la misma atención que el resto de los clientes.
Una parrilla en Mar del Plata realiza todos los días un acto solidario: invita a chicos que están en la calle a almorzar o cenar. Muchos se preguntarán si les dan "las sobras". Sin embargo, los dueños del lugar los atienden como a cualquier otro cliente: se sientan en una mesa y eligen lo que quieren comer del menú.
"Esto lo hago público porque me llenó el alma", escribió y relató Jorgelina quien compartió en las redes sociales lo que pasa en Asador Q Paso.
"Siempre invita a los nenes q andan por esa zona a almorzar y cenar. Y destacó que "no sólo los invita a comer, sino que les da la carta para que ellos elijan", agregó.
"La comida que les da es recién salida de la parrilla. Esto lo hago público porque es algo súper humano", concluyó.
Sin embargo, hay quienes pensaron que lo que hacían era simplemente para hacer publicidad. "Lo que hacemos y damos lo hacemos de corazón,como cualquiera de ustedes lo haría", aclararon desde su Facebook.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.