Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Policías fueron detenidos por robar 10 cajas de ravioles

Los cabos Anahí Moyano y Darío Luján están imputados de coacción, abuso de autoridad y hurto simple. Se los acusa de sustraer 10 cajas de pasta rellena en un control policial.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Los dos policías de la Provincia de Córdoba acusados de haber robado diez cajas de ravioles ya están alojados en el penal de Bouwer, imputados de coacción, abuso de autoridad y hurto simple.

Se trata de los cabos Anahí Moyano y Darío Luján, ambos de 34 años, quienes durante un control policial en un taxi, les decomisaron las pastas a dos menores de edad, porque presuntamente se había cortado la cadena de frío, pero nunca asentaron el secuestro en la planilla correspondiente.

El hecho ocurrió en barrio Los Plátanos en la calle Comechingones esquina avenida Fuerza Aérea, de la capital cordobesa.

Gabriel Prunotto, secretario de la fiscalía a cargo de la investigación, contó a Cadena 3: “Se hizo presente la madre de uno de los menores solicitando explicaciones, y (declaró) que la policía mujer le habría dicho que si hacía la denuncia iba a detener a uno de sus hijos”.

“La mujer hace la denuncia en la unidad judicial correspondiente, lo pone en conocimiento al jefe de turno y el comisario, pasadas dos horas, requisa el móvil y encuentra las 10 cajas de pastas, una de ellas abierta”, relató.

Prunotto precisó que los uniformados no habían dado ningún aviso a las autoridades correspondientes, como Bromatología, y tampoco habían hecho el informe radial y asentado en el libro de control el secuestro de la mercadería.

Fuente: Cadena 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias