El no se presentó, y ella le puso un vestido de novia a su mascota y la eligió como esposa.
Una psicóloga sanlorencina fue abandonada por su novio el día de su casamiento y, con tal de no terminar la jornada con un gusto tan amargo, decidió casarse con el ser más fiel que tenía a mano: su perro.
"Celebramos nuestra unión, te esperamos el día sábado 26 de noviembre a las 21, en el hotel Bingas Saurit", decía la invitación a la boda, que finalmente no fue tal. El no se presentó, y ella le puso un vestido de novia a su perra y la eligió como esposa.
Con humor, la santafecina escribió en su cuenta de Facebook: "Gracias por compartir mi boda single".
Según publicaron algunos portales, allegados al novio salieron a defenderlo al sostener que la relación entre él y ella había terminado hacía más de un mes, siendo él quien puso fin a los planes de casamiento cuando se enteró de una supuesta infidelidad.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.