Un hombre quedó atrapado y sin poder moverse bajo una máquina hormigonera. El hecho ocurrió luego de que la víctima del singular episodio quiso robar la máquina, que en el intento se le cayó encima.
Personal del Comando y de la comisaría 12ª encontró al ladrón atrapado en su propio ardid, en inmediaciones de Rouillón al 500 bis, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.
Según fuentes policiales, el propietario de la vivienda en donde se encontraba la máquina declaró que “escuchó ruidos provenientes de la obra en construcción que se está realizando en la parte alta de su casa, y que al verificar observó al ladrón caído y aplastado por la hormigonera”.
El presunto delincuente se encuentra fuera de peligro y detenido en la comisaría 12ª.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.