Aseguró que por las noches siente una presencia e incluso ruidos extraños. No es la primera persona que advierte sobre esta posibilidad, ¿será cierto?.
El concejal del Frente Unión para Vivir Mejor, Rubén Martínez habló sobre la crítica situación del inmueble del Concejo Deliberante de Caleta Olivia y también aseguró que hay fantasmas que aparecen de noche en ese edificio. "Se siente una presencia", graficó Martínez y aseguró que por las noches se oyen ruidos extraños.
La teoría de Martínez no es la primera vez que se escucha. Los propios empleados del Concejo, como José Villarreal (delegado ante el SOEMCO) admitió hace un par de años que el edificio estaba habitado por espíritus. Ahora, que un edil se haga eco de esa historia hace que los rumores cobren otra dimensión. Cabe señalar que el edificio que hoy reúne a los concejales antes fue un Hospital y allí funcionaba una morgue.
Respecto, a estos antecedentes Martínez indicó que "hay una versión desde hace muchos años, que dice que se escuchan cosas en el pasillo. Pero uno a un testimonio lo deja pasar, pero cuando ya hay varias personas del Concejo diciendo eso... hay que prestarle atención".
"Yo puedo decir que se escuchan ruidos raros. Decir que no se escuchan, sería mentir. Vos vas y se escuchan como si movieran muebles o algo así. O se siente la presencia. Hay gente que no cree en eso, pero que está, está", dijo.
Bromeando, uno de los colegas periodistas le dijo: "bueno, por lo menos alguien hace presencia en el Concejo", lo que causó la hilaridad de Martínez. "Sí. El fantasma está por lo menos", dijo, sin parar de reírse aunque reiterando que cree que algo o alguien de la vida sobrenatural se hace presente allí.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.