Un hombre denunció que halló el bicho en un paquete de Nestum Arroz. La beba vomitó después de consumir el alimento.
Los padres de una beba se llevaron días atrás una desagradable sorpresa cuando iban a darle de comer a su hija. Abrieron una caja de Nestum Arroz y se encontraron con un insecto vivo.
La denuncia la hizo el padre de la pequeña, quien aseguró que habían comprado el alimento para bebé de una promoción de 2x1 en un Farmacity de la zona de Tribunales, hace aproximadamente un mes y medio.
“Compramos varias cajas y hace unos días, la mamá abrió una por la mañana y cuando la volvimos a usar, unas horas después, sacó de la cucharita con el alimento un insecto vivo”, contó a minutouno Javier Pasaragua, el padre de la pequeña, de 20 meses, quien asegura que el bicho no entró a la caja después de ser abierta sino que ya se encontraba de antes.
Pasaragua detalló que antes de descubrir el bicho ya le habían dado este producto a la nena en la mamadera y que no quería tomarla. “Ese día la bebe vomitó y nosotros la llevamos al pediatra, la revisaron y nos confirmó que estaba todo bien”, dijo.
Molesto por lo que había pasado, le tomó fotos al insecto e hizo la denuncia a Nestlé, la compañía que distribuye ese tipo de alimentos, pero según manifestó Pasaragua la empresa le pidió le mandara estas fotos y le ofrecieron una caja para reemplazar el producto, que nunca llegó.
“Yo quiero que ellos revisen el caso a profundidad para ver si fue un patrón o si el lugar donde se empaca este producto está en condiciones, sino tienen una plaga”, señaló Pasaragua, quien además agregó que desde Nestlé le contestaron que revisaron y que todo estaba en condiciones.
Además de la denuncia a la compañía de alimentos, Pasaragua también hizo su descargo en Farmacity, donde compró el alimento, y le contestaron que están trabajando para resolver el caso.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.