La novia logró infiltrarse en el grupo de WhatsApp de su novio y vio todos los videos de las orgías que protagonizó con sus amigos.
Una despedida de soltero terminó en al menos diecisiete separaciones, luego de haber integrado a la fiesta strepteases, orgías y tríos. Los hombres quedaron al descubierto después de que la novia del festejado se infiltrara en su grupo de WhatsApp.
La chica recibió entonces todos los videos de lo ocurrido aquella noche, como si se tratara de un tal Luis, al que nadie había notado. Luego se encargó de enviarlos a las parejas de cada uno de los involucrados. Sí, demasiado malvada.
Los hechos ocurrieron en Murcia, España, y causaron alboroto entre usuarios de redes sociales que culpan al grupo de amigos, pero también a la chica que espió las conversaciones de su prometido.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.