El local bailable promete para este sábado "una noche sorprendente" para cerrar el mes de carnaval. En las redes sociales anunciaron el evento con una promoción especial hasta las dos de la mañana: "rubios gratis y las morochas 2x1". Repudio de los usuarios en las redes.
El lugar. Una imagen del interior del boliche que ofrecía la polémica promoción. Foto: Facebook Amira
Un boliche de la ciudad de Salta anunció que para la fiesta de este sábado de carnaval una promoción que generó polémica y repudio entre los usuarios de las redes sociales.
En la publicación del evento se indica a modo de "sorpresa" que las personas rubias no pagarán entrada hasta las dos de la mañana. Pero la promo sigue, aunque sólo para las mujeres morochas, que tendrán 2x1 en su valor de entrada hasta la misma hora. ¿El resto? A pagar la entrada completa.
El boliche de la polémica es Amira, se encuentra en la capital salteña, y para este sábado programó una noche especial para cerrar los festejos de carnaval del mes de febrero.
Los mensajes de los usuarios obligaron a borrar la publicación y a ser reemplazado por la frase: "Cambié la publicación porque algunos se sintieron tocados. Esto es un juego, nada más".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.