Todos los años, desde 1854, se celebra esta festividad religiosa en honor a la concepción de la Virgen María. Decretado feriado nacional en Argentina, en esta fecha se acostumbra a armar el árbol de Navidad.
La Oficina del Presidente Electo informó que el médico Esteban Leguizamo será el director del Pami. Además, Carlos Soratti permanecerá al frente del instituto que coordina la ablación e implante de órganos.
El libertario finalmente designó a la titular del PRO para liderar la cartera, y la confirmación fue celebrada por el gobernador electo Maximiliano Pullaro. Además, Milei sumó al controvertido ex ministro de Carlos Menem, quien estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación
La investigación sobre enriquecimiento ilícito y lavado de dinero de Martín Insauralde, Jesica Cirio y Sofía Clérici tuvo un capítulo en Entre Ríos