El presidente encabezó el acto por el Día de la lealtad, valoró la unidad para salir de "la crisis mundial que no ha terminado" y señaló: "Acá no hay odios". "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento", añadió sobre la pandemia.
Luis Mancini fue atacado mientras estaba al aire en la radio FM Horizonte de Villa Río Bermejito. “Fue un intento de homicidio”, dijo desde la clínica donde se recupera de la golpiza.
El Banco Nación facilitará la compra de motocicletas argentinas en virtud de descongestionar el transporte público. La subsecretaria de Industria nacional Julieta Loustau apuntó las ventajas del proyecto.
Desde el Ministerio de Salud también informaron que se podrá confirmar como caso positivo de covid-19 a toda persona que comience con pérdida repentina del gusto o del olfato sin causa justificada.