El día martes 22 de marzo Giorgi Automotores recibió la visita de ocho funcionarios de Ford, entre ellos, el presidente de Ford Argentina, Martin Galdeano y el Director de Posventa a nivel latinoamericano, Jose Luis Llanos.
Los visitantes fueron recibidos por el titular de la empresa, el gerente general y otros miembros del equipo en su sede central de Avellaneda y Carballo.
Durante la estadía, se realizó un recorrido por el área de Posventa y Repuestos, la cual cuenta con asesoramiento personalizado, técnicos especializados y un check-list minucioso para cada vehículo que pasa por el taller.
Los asistentes felicitaron al Concesionario por la excelencia alcanzada en cada una de sus áreas. Particularmente destacando el nivel de desarrollo y profesionalismo logrado por todo el equipo de Postventa. “Giorgi no sólo cumple con los estándares de calidad exigidos por la marca, sino que se destacan por tener todo lo que un cliente necesita a la hora de confiar en la Posventa oficial de Ford”, destaco Llanos.
Finalizando el encuentro, los titulares de la empresa recibieron una distinción especial por obtener el liderazgo en ventas de la red de Concesionarios Ford por décimo cuarta vez, comprometiéndose a mantener los resultados y el foco en la experiencia del cliente dentro de Giorgi Automotores.
Acompañaron la jornada el director comercial, Pablo Haase; el gerente de Operaciones de Venta, Gustavo Picciafuoco; la gerente general de Posventa, Carolina Bogliano; el gerente de Compras y Logística de Ford Sudamérica, Pablo Lopez; el gerente de Ingeniería de Servicio de Ford Sudamérica, Elton Miravetti; y el gerente de Operaciones de Campo de Ford Argentina, Pablo Perin.
El indicador aumentó un 67% en lo que va del año y tuvo una aceleración de 307,2% interanual. En tanto, la canasta básica alimentaria, que marca el umbral de ingresos que se debe superar para no ser indigente, se ubicó en $373.044 el cuarto mes del año.
Los planes del oficialismo, que aspiraba a conseguir un dictamen exprés, quedaron enterrados y el ritmo de ambos proyectos en la Cámara alta lo impusieron los bloques dialoguistas, algo que -parece- haber sorprendido a propios y extraños.
El siniestro ocurrió a la altura de ciudad de Buenos Aires. La colisión se produjo entre dos formaciones del Ferrocarril San Martín, que circulaban en el mismo sentido, una de ellas sin pasajeros. Desde el gremio denuncian que no funcionaba la señalización y falta de mantenimiento.
En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial señaló: “El sindicalismo tiene que tomar nota de que los tiempos en Argentina cambiaron, la gente solo quiere trabajar y salir adelante”.