El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó que se tomará licencia a partir de la llegada de su segundo hijo. En una entrevista, destacó que el bebé que esperan junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, “tiene fecha de nacimiento entre el 10 y el 20 de abril”.
Según expresó, el jefe de Estado tiene pensado tomarse dos días libres de sus funciones para acompañar a su pareja. En ese sentido, se refirió al permiso que les corresponde a las personas que se convierten en padres por ley y expresó que buscará cambiar esa normativa para extender el plazo.
Por otro lado, recordó que el bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien le mandó saludos y bendiciones a la futura mamá.
“Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”, dijo días atrás Yáñez. Y añadió: “Cuando lo tenga en mis brazos en le abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres”.
“Hay dos nombres que propuso Fabiola: Augusto y Francisco”, expresó Fernández respecto a la elección del nombre de su segundo hijo. “Yo elegí uno y ella tampoco está muy en desacuerdo”, concluyó.
Fuente: RedBoing
Lo confirmó la diputada Romina Diez. La mitad de esos fondos serán para la ciudad de Funes. “Quienes perdieron sus bienes recibirán ayuda inmediata”, adelantó
El presidente de la Nación encabezó el acto en Plaza San Martín junto a la ministra Bullrich pero sin la vice Villarruel. En algunos párrafos, fue contra la postura diplomática histórica del país, que mantuvieron gestiones de diferente signo político. El gobernador Pullaro recordó la fecha en Reconquista, y el intendente Javkin en la plazoleta Soldado Sergio Raúl Desza.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron
La noticia se dio a conocer este martes por la mañana. Había estado 10 días internado por un cuadro de neumonía y enfrentaba un deterioro cognitivo irreversible